Porque usted sabe de nuestra calidad y puntualidad

nosotros solo tarjetas

¿Quiénes Somos?

Solo Tarjetas es una empresa dedicada a la impresión, especializada en un área denominada por bloques, esto es, vendemos principalmente millares de impresos publicitarios como son tarjetas de presentación, volantes, postales, trípticos, hojas membretadas etc. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, los cuales nos han convertido en los líderes indiscutibles en la CDMX y el interior de la República, contando con un equipo humano de más de 100 empleados y el equipo de impresión de más reciente tecnología que garantiza la calidad y puntualidad que nos ha distinguido en el mercado, y pensando en su comodidad tenemos 10 sucursales, siete ubicadas en la CDMX, una en el Estado de México, una en Monterrey, Nuevo León y una especializada en clientes foráneos; además contamos con un centro de ventas telefónicas y un Centro de Impresión Digital ubicado en nuestra sucursal de Peón Contreras.

Misión

Solo Tarjetas, se ha propuesto desde sus inicios funcionar como una empresa regida por la calidad y puntualidad, lo cual nos distingue de nuestros competidores; para ello hemos trabajado constantemente en la renovación y mejora en todos los aspectos como atención, eficiencia, tecnología etc. Bajo estas bases podemos ofrecer a toda nuestra clientela la seguridad de que su trabajo sea recibido y procesado con la más alta calidad respetando las fechas y horas de entrega.

Objetivos

Tenemos como objetivo llevar nuestros productos y servicios a todo México a través de todos nuestros distribuidores tanto de la CDMX como del interior de la República, imprentas medianas o pequeñas, diseñadores, buros de servicio etc., y en general a todos los interesados en ser parte de este proyecto.

Políticas y restricciones

A todos nuestros clientes se les pide tomar en cuenta lo siguiente:

Pagos, facturación y entregas

1. Todos nuestros precios incluyen I.V.A.

2. SIN DISTINCIÓN ALGUNA para poder realizar diseño, se debe dejar cubierto el costo total, en el caso de impresos (tarjetas, volantes, postales, etc.), si es un millar únicamente deberá cubrir el costo total. A partir de 2 millares podrá dejar como anticipo el 50% pagando el resto al recoger.

3. La fecha y hora de entrega de cualquier trabajo será retrasada única y exclusivamente por causas de fuerza mayor ajenas al personal de Solo Tarjetas, sin responsabilidad sobre las consecuencias del retraso para Solo Tarjetas.

4. Para poder recoger su pedido es indispensable que presente el original de su nota de trabajo. De lo contrario deberá esperar a que el personal de la sucursal verifique sus datos para proceder a entregar el material. Este proceso puede tardar una hora aproximadamente.

5. Después de 30 días se desecharán los trabajos que no sean recogidos, sin importar que se hallan pagado total o parcialmente.

6. En caso de haber pagado a través de depósito bancario es necesario presentar ficha de depósito original, número de folio y nombre de la persona que le atendió al momento de recoger.

7. Una vez recibido el archivo por nuestro personal y emitido un folio no se puede cancelar el trabajo.

8. En ningún caso se aceptará pago con cheque, sin excepción alguna.

9. Si su trabajo al momento de ser entregado presenta errores de producción tales como repinte, mal corte, variación de color, recubrimiento diferente al que solicito, doblez erróneo, vuelta en posición incorrecta, archivo de vuelta incorrecto o cantidad inferior a la solicitada, podrá solicitar la reposición del material, ateniéndose a los tiempos de entrega marcados por Solo Tarjetas.

10. Para que su reposición de material proceda, deberá de entregar al encargado de la tienda la totalidad del material motivo de la misma, en caso de clientes foráneos deberán enviar fotos del material, se pide sean lo más clara posibles.

11. En caso de devolución de pago, si el pago se realizó por medio de depósito, transferencia, o pago con tarjeta, este se devolverá los días martes por medio de transferencia, por lo que deberá proporcionar al encargado de la tienda copia de credencial INE y copia de carátula de su estado de cuenta donde sea visible y legible la cuenta CLABE, si su pago fue en efectivo, la devolución se podrá hacer al instante en la sucursal donde lo realizo.

12. Como días hábiles se entiende de lunes a viernes; sábado y domingo no son considerados días hábiles por Solo Tarjetas. Aclarando que los sábados si abren nuestras tiendas en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, recibiendo y entregando trabajos.

Colores, correcciones y diseño

1. Solo aceptamos como prueba de color válida la emitida por nuestro sistema de pruebas de color.

2. En Solo Tarjetas, puede solicitar prueba de color ORIS, a partir de $50.00, según el tamaño.

3. En caso de requerir cambios o correcciones deberá pasar al ÁREA DE DISEÑO sin excepción alguna, y el diseñador le cotizará las modificaciones.

4. No se aceptan cancelaciones después de levantado el trabajo.

5. Cuando solicite un trabajo en el área de diseño deberá revisar cuidadosamente color, ortografía y datos, ya que si este no va autorizado con su nombre, firma y fecha, no se mandará a impresión.

6. Si por alguna causa ajena al diseñador no autoriza su diseño, Solo Tarjetas no se hace responsable por los errores en el mismo, por lo que no se hará repetición alguna, y tendrá que volver a pagar su trabajo, ya que es responsabilidad del cliente revisar y autorizar su diseño.

7. En la elaboración de su diseño no se igualan colores ni se manejan pantones.

8. Si requiere una modificación o reimpresión de su diseño deberá presentar su nota original en buen estado únicamente en la sucursal donde se elaboró.

9. Los precios de diseño corresponden únicamente a una sola propuesta y una ligera corrección.

10. Si el diseño que se le elaboró no es de su agrado total, deberá volver a pagar para la elaboración de algo más detallado o pagar por hora y sentarse a lado del diseñador.

Maquila

1. Al solicitar su maquila, deberá acompañar sus archivos de una impresión para ayudar a localizar errores, recuerde que lo que visualiza en el monitor no siempre es imprimible, la responsabilidad de Solo Tarjetas se limita a dar salida a su trabajo.

2. La interpretación que haga el RIP de su trabajo no es responsabilidad de nosotros, si tiene dudas sobre efectos, degradados, transparencias, lentes, consúltelo antes con su diseñador o notifíquelo al diseñador en sucursal para asesorarlo antes de enviar su archivo.

3. Si su trabajo lleva algún acabado (doblez, pleca, suaje, etc.), deberá presentar un dummye u original mecánico de su trabajo para poder entregarle tal cual lo desee, de lo contrario su trabajo se entregará en extendido.

4. El tiempo de entrega es de acuerdo a orden de llegada, no habiendo un tiempo mínimo ni máximo de entrega, debe de preguntar por la fecha de entrega disponible antes de dejar su trabajo.

Foráneos

1. Al enviar su trabajo al personal de FORÁNEOS deberá indicar que es (volante, tarjeta, postal, etc.), y cuantos millares.

2. Si manda trabajo por primera vez con nosotros deberá mandar sus datos completos para el envío, en caso de faltar alguno su trabajo no será enviado, ya que la mensajería lo rechaza. (Nombre, dirección, teléfono con lada, R.F.C., código postal, población, estado).

3. Todo trabajo debe ser confirmado y se recibirán hasta las 6:00 p.m. para ser enviado en las fechas que marque el calendario de entrega del producto o productos solicitados.

4. Para poder procesar su pedido deberá enviar fax o imagen de su ficha de depósito lo más legible posible, de lo contrario no se mandará a impresión.

5. Si su envío es OCURRE, deberá pagar el cargo total de su envío más fleje.

6. Si su envío es a DOMICILIO podrá cubrir solo el pago del fleje con nosotros, y el envío lo deberá pagar a la mensajería. Este servicio esta sujeto a disponibilidad de cobertura de zona de las mensajerias, no todas las zonas estan cubiertas, o bien podrá cubrir el costo total del envío.

7. Solo Tarjetas tiene acuerdos con diversas paqueterías, pudiendo el cliente pagar el flete a Solo Tarjetas para que este a su vez canalice el pago a la paquetería elegida.

8. Los riesgos del flete, tales como, maltrato, extravío o retrasos en la entrega del material son responsabilidad de la empresa de paquetería, no de Solo Tarjetas.

Aviso de Privacidad

IMPO GRAPHIC DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN CAFETAL NÚMERO 491, COLONIA GRANJAS MÉXICO, CÓDIGO POSTAL 08400, PERTENECIENTE A LA DELEGACIÓN POLÍTICA IZTACALCO, EN ESTA CIUDAD CAPITAL ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Como contactarnos

Oficina de privacidad: DOMICILIO: Cafetal #491, Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, México D.F.

Correo electrónico: contacto@solotarjetas.com.mx

Teléfono: (55) 5740-7117

Sus datos personales serán utilizados para contactarlo en temas concernientes a sus pedidos, contactarlo para promociones de la empresa, contactarlo para temas diversos y para el envío de sus pedidos por paquetería.

Le informamos que por la contratación de nuestros servicios, de acuerdo al presente Aviso de Privacidad, nuestra empresa puede recabar sus datos personales de distintas formas:

  • a. Cuando usted nos los proporcione de manera directa.
  • b. Cuando visite nuestro sitio de internet o utilice nuestros servicios en línea.
  • c. Cuando obtengamos información a través de otras fuentes que estén permitidas por la ley.

Datos personales que recabamos de forma directa:

  • a. Nombre
  • b. Dirección
  • c. Teléfono
  • d. Tipo de trabajo a desarrollar

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea:

  • a. Nombre
  • b. Dirección
  • c. Teléfono
  • d. Tipo de trabajo a desarrollar
  • e. Correo electrónico

Datos personales que recabamos a través de otras fuentes:

  • a. Domicilio
  • b. Comportamiento de su historial crediticio

Le informamos que para mayor información, favor de comunicarse al Departamento de Privacidad al teléfono o correo electrónico contacto@solotarjetas.com.mx o visitar nuestra página de internet www.solotarjetas.com.mx en la sección de privacidad dentro de la cual su titular es el C.P. Antonio Hernández.

En todo momento usted o su representada podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición al Departamento de Privacidad el cual se ubica en Cafetal #491, Col. Granjas México, C.P. 08400, Delegación Iztacalco, CDMX, entregando su petición en forma escrita dirigido al C.P. Antonio Hernández, en su carácter de Director del Departamento de Privacidad, en donde solicita se deje de hacer uso de sus datos personales, firmado y con copia simple de la identificación del titular firmante, o en su caso enviarla a la dirección www.solotarjetas.com.mx en la sección Departamento de Privacidad.

En un plazo no mayor a cinco días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de correo electrónico o vía telefónica.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En este sentido, su información puede ser compartida con empresas del ramo cuando usted así lo autorice o en su caso por entidades Gubernamentales, siempre y cuando lo soliciten a través de una orden judicial.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin el consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esta ley.

Salvo lo establecido en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Si usted manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. En virtud que transferiremos datos personales sensibles, requerimos de su consentimiento expreso, de conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por lo que solicitamos indique si acepta esta transferencia: Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

  • a. Anuncios visibles en nuestros establecimientos o centro de atención a clientes.
  • b. Trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes.
  • c. En nuestra página de internet.
  • d. O se les hará llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx