Preguntas frecuentes emprende con solo tarjetas

1. ¿Cómo obtengo el 70% de ganancia?

El porcentaje, en realidad, lo defines tú, dependiendo del porcentaje que aumentes a nuestra lista de precios, muchos de nuestros clientes le aumentan hasta el 70% pero depende de la apertura de mercado que tengas.

Solo Tarjetas ofrece precios tan competitivos vs calidad que ustedes como distribuidores pueden obtener grandes ganancias.

2. El servicio de diseño gráfico, ¿tiene un costo adicional?

El diseño gráfico sí tiene un costo adicional y podemos realizar el diseño que tu cliente desee, además puedes aprovechar las plantillas que tenemos en nuestra tienda en línea www.solotarjetas.com.mx que son totalmente gratuitas.

3. ¿Qué precios le daría al cliente?

Tú defines el precio que le pongas a tus clientes, dependiendo de la apertura de mercado que tengas y la relación con ellos.

4. ¿Cómo conozco los precios de los productos?

Los precios los puedes conocer descargando la lista de precios en nuestra tienda en línea www.solotarjetas.com.mx, la podrás encontrar de lado superior derecho y esta lista de precios es para uso exclusivo de nuestros clientes.

5. ¿Cuál es el procedimiento para inscribirme al programa?

Al brindarnos tu información tu ya estás inscrito al programa y estarás recibiendo información ocasionalmente vía e-mail, como: tips para vender más, cómo prospectar un nuevo cliente, promociones exclusivas, productos gratis, concursos especiales, información que te ayudará a entender tecnicismos de impresión o diseño gráfico, etc.

6. Para temas de facturación, ¿a través de quien se haría?

Nosotros realizamos la facturación de tus pedidos, sólo tendrías que brindarnos tu RFC y la recibirás vía mail.

7. ¿Necesito tener conocimientos técnicos de impresión?

No necesitas tener conocimientos técnicos de impresión, ya que nuestros asesores siempre están dispuestos a resolver tus dudas y guiarte para que puedas dar las mejores opciones a las necesidades especificas de tus clientes.

8. ¿Puedo ser un distribuidor autorizado o independiente?

Al ser nuestro cliente y formar parte de este programa ya eres nuestro distribuidor, un aliado de negocios. Tu tendrás que trabajar bajo tu propia marca, para poder vender nuestros productos. No podrás utilizar nuestra imagen para promocionarte.

9. ¿Cuentan con muestrario?

Sí contamos con muestrario completo de nuestros productos, el cual puedes adquirir en nuestras sucursales, tienda en línea www.solotarjetas.com.mx, o el call center.

10. ¿Cómo puedo obtener las promociones?

Te estaremos enviando ocasionalmente promociones especiales para el programa todo a través de correo electrónico y ocasionalmente nuestro algún miembro de nuestro call center podrá llamarte para ofrecerte una promoción exclusiva, anunciada previamente por correo electrónico. Además mensualmente contamos con promociones que puedes conocer en mediante tienda en línea www.solotarjetas.com.mx y/o en nuestras redes sociales o sucursales.

También contamos con una cuponera la cuál puedes adquirir por medio de nuestra página de internet y/o en cualquiera de nuestras sucursales.

11. ¿Qué costo tiene la cuponera?

El costo de la es de $232. 00 pesos IVA incluido o posee descuentos mensuales y anuales, así como productos gratis, si lo prefieres podrás consultar el contenido en cualquier de nuestras sucursales.

12. ¿Puedo realizar pedidos de impresión muy grandes o muy pequeños?

Claro que sí, nosotros somos expertos en impresión offset y digital y nuestra experiencia nos permite poder cubrir volúmenes de impresión muy grandes o muy pequeños.

13. ¿Qué pasa si no encuentro lo que quiero en su lista de precios?

Con mucho gusto puedes levantar una cotización especial y consultar con nosotros tus requerimientos, sean de papel, medidas, o cortes especiales. Escribiéndonos a cotizaciones@solotarjetas.com.mx o llamándonos al 01 55 57407117

14. ¿En caso de necesitar una impresión en un producto que no este en la tienda en línea es posible que se realice?

Sí, contamos con un área de cotizaciones especiales en donde puedes realizar tu pedido con las especificaciones y características que necesites. Escribiéndonos a cotizaciones@solotarjetas.com.mx

15. ¿Cómo puedo iniciarme como cliente?

Una vez registrado en el programa www.emprendeconsolotarjetas.com.mx

Primero, te invitamos a conocer la gama de productos que tenemos disponibles para ti y tus clientes en www.solotarjetas.com.mx
Segundo, del lado derecho superior de nuestra tienda en línea podrás descargar nuestra lista de precios.
Y Tercero, ¡Solo debes realizar tu primera compra!

16. ¿Por qué medios puedo realizar mis pedidos?

Puedes realizar tus compras en cualquiera de nuestras 10 sucursales, nuestra tienda en línea www.solotarjetas.com.mx, o por medio del call center (0155) 5740-7117

17. ¿Realizan pedidos para foráneos?

Sí, realizamos pedidos en toda la República Mexicana, escríbenos para mayor información a foraneos@solotarjetas.com.mx o ingresa a www.solotarjetas.com.mx donde podrás levantar tu pedido y seleccionar el envío a donde lo desees.

← Regresar a registro