Únete a nuestro equipo de distribuidores y emprende con solo tarjetas

¿De qué trata el programa?

Respaldo y compromiso – La finalidad es poder brindar a nuestros clientes información variada a través de nuestra página de internet ¡Tips para vender más!, ¡Cómo promocionar a través de un impreso tus productos!, ¡Descuentos exclusivos!, además nos interesas y por ello queremos conocer más sobre tus necesidades, con este plan estamos más cerca de ti.

¿Qué beneficios obtengo?

Unirte al primer programa de Solo Tarjetas para aventurarnos juntos en sacar el mayor provecho de nuestros impresos. Sabemos que tú, como distribuidor tienes necesidades especiales, inquietudes y dudas ¡Y el beneficio es que todos comencemos aprender como EMPRENDER!

Un asesor de venta que te apoyará en tus proyectos para que tus clientes queden satisfechos con el producto, además de brindarte todos los conocimientos que tu necesites para que puedas impulsar tus ventas y puedas ofrecerle un valor agregado con tu servicio.

Libertad de venta al precio que tú determines. Puedes asignar los precios al público que más te convengan de acuerdo a tu mercado.

Garantía de producto – Nuestros expertos revisaran tus archivos indicándote si la medida es incorrecta, o te harán recomendaciones para que tus impresos luzcan increíbles.

¿Cómo funciona el programa?

Déjanos tus datos y periódicamente estarás recibiendo información, así como la llamada de tu asesor para dar seguimiento específicamente a tus necesidades.

¿El programa tiene algún costo?

¡Ninguno! Al contrario la idea es consentirte y otorgarte beneficios únicos como cliente y miembro de programa EMPRENDE CON SOLO TARJETAS


Preguntas Frecuentes →

Más ventajas del programa →

  • Lo único que debes hacer es regístrarte

  • Impresión Offset – Impresión digital – Acabados especiales – Plecado – Servicio de diseño gráfico
    ¡Y mucho más!

  • *Indica que es obligatorio